Sobre AeroExpress S.A.S

Aeroexpress fue fundado en el año 2012 buscando prestar un servicio de mantenimiento, mantenimiento preventivo y trabajo de línea a helicópteros, aviones clase I y ultralivianos de clase II, de una manera directa, rápida y eficiente a todos los usuarios potenciales, proporcionando agilidad, tanto desde el momento de la contratación del servicio, como a lo largo del proceso de trabajo, dando la posibilidad de hacer el despacho desde sus instalaciones ubicadas en el céntrico aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

AEROEXPRESS TAR S.A.S, tiene a disposición de los contratantes, equipos, instalaciones herramientas y personal debidamente capacitado para el mantenimiento, mantenimiento preventivo y trabajos de línea.

Nuestra Misión

AEROEXPRESS TAR S.A.S, busca una proyección internacional en mantenimiento de aeronaves y plantas motrices, desarrollando trabajos en proporción con su capacidad operacional y brindando desarrollo tanto para la región como para el país.

Nuestra Visión

Brindar el mejor servicio y satisfacción al cliente en mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves y plantas motrices, implementando los más altos estándares de calidad exigidos por las autoridades de aviación civil, llegando a ser una empresa líder en Colombia brindando un servicio confiable y garantizado con equipos y personal especializado.

Operaciones Taller Aeronáutico de Reparaciones

El Taller Aeronáutico de Reparaciones AEROEXPRESS TAR S.A.S, es un taller clase I que dedica sus operaciones a la prestación de los siguientes servicios:

  • Servicios de mantenimiento, mantenimiento preventivo, mantenimiento en línea para aviones Tecnam modelo P2002 JF, Cessna 172 Series, Tecnam P92E, Tecnam P2008, helicópteros Robinson 22, Robinson 44, Robinson 66, y sus respectivos motores de acuerdo con los Manuales Programa de Mantenimiento aprobados por la U.A.E.A.C a los operadores que tengan contrato con el Taller AEROEXPRESS TAR S.A.S.
  • Cumplimiento de Boletines de servicio y directivas de aeronavegabilidad para los equipos Tecnam P2002JF, Tecnam P92E, Tecnam P2008, Cessna 172 Series, Robinson 22, Robinson 44, Robinson 66 y sus respectivos motores.

La Prestación de todos los servicios de mantenimiento se realiza bajo las condiciones y limitaciones descritas en las Especificaciones de Operación y el estricto cumplimiento de cada norma aplicable del Reglamento Aeronáutico de Colombia vigente.

AEROEXPRESS TAR S.A.S. permitirá a la U.A.E.A.C inspeccionar en cualquier momento las instalaciones del taller para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los RAC, solicitará por escrito ante la U.A.E.A.C la expedición o modificación de su certificado de funcionamiento y no realizará ninguna labor de mantenimiento para la cual no haya sido habilitada en su categoría

AeroExpress S.A.S
Aeropuerto Enrique Olaya Herrera
Calle 5 Nº 65F - 00 Hangares 8B - 8C Medellín, Antioquia - Colombia

E-mail: mantenimiento@aeroexpress.com.co
PBX: +5743618787 Extensión 2114
Celular: 3113212121
Nuestra Operación
AeroExpress S.A.S se encuentra debidamente certificado por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil como TAR - TAE