PQRSF

¿ Que son PQRSF ?

En aras de garantizar brindarte un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones, de manera respetuosa y para obtener una pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, así:

Petición:

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con una conducta o acción y que requiere una respuesta.

Reclamo:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un servicio.

Sugerencia:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta. Felicitación: manifestación a una persona o entidad de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.

Envía tu PQRSF aqui :

Puedes completar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, con gusto atenderemos tu PQRSF en el menor tiempo posible:
Al hacer click en el botón "Enviar", declaro que acepto la política de privacidad y tratamiento de datos personales de AeroExpress